A SIMPLE KEY FOR MUEBLES MODERNOS PARA BAñOS UNVEILED

A Simple Key For muebles modernos para baños Unveiled

A Simple Key For muebles modernos para baños Unveiled

Blog Article

, como en este caso, o bien introduciendo notas de shade o madera al natural. Los detalles en cromo brillo y un espejo sin marco también son claves. 

En este caso, el pequeño baño se ha diseñado por Luzio Structure&Venture con pintura en las paredes en color blanco, suelo y plato de ducha en negro, lo que resulta muy moderno y llamativo; y azulejos efecto listones de madera en horizontal para la zona de la ducha y la parte baja de la pared -a modo de zócalo-.

Si no nos gusta la madera purely natural podemos recurrir a la cerámica imitación a madera; hoy en día muy well-known y con unos diseños muy logrados.

El reto viene cuando nuestro baño es de escasos metros cuadrados y no podemos integrar cualquier mueble:

Los muebles suspendidos se montan en la pared y no tocan el suelo, lo que facilita la limpieza del baño y aporta un aspecto moderno y minimalista. Son perfectos para baños pequeños ya que liberan espacio visualmente y pueden hacer que el baño parezca más grande.

Escoger unos apliques para el espejo de estilo moderno hará que se refuerce la estética true del conjunto. Piensa si quieres ubicarlos en la línea exceptional o a los lados del espejo.

Proyectamos su baño a medida check here y personalizamos hasta el más mínimo detalle para que se adapte a su estilo de vida y al diseño y practicidad que necesita. Todo un lujo.

Muebles y accesorios minimalistas. Opta por muebles y accesorios para el baño de líneas limpias y diseño minimalista. Los muebles flotantes o suspendidos en la pared pueden hacer que el espacio parezca más amplio al dejar el suelo noticeable.

En ese caso busca un mueble de baño en color madera natural o de aspecto envejecido, que lleve tiradores algo más visibles y un lavabo sobre encimera. Pero no olvides escoger uno de líneas sencillas, sin demasiada ornamentación y suspendido para conseguir ese ajuste al diseño de estos tiempos.

Su particularidad radica en la pared acristalada que separa ambas estancias y en donde se ubicó la ducha. La intimidad se respeta con la presencia de una veneciana con lamas graduables.

Al no ser un mueble con patas, da amplitud al baño y queda lejos del clásico mueble robusto que muchas veces roba todo el protagonismo del baño; pero en muchas otras ocasiones, esta queda genial.

En este, los tiradores combinan con la línea negra de los revestimientos de la ducha y el marco de los espejos.  

Para mantener su atractivo, es clave encontrar nuevas formas de integrarla, combinándola con elementos frescos que revitalicen su estética y devuelvan ese toque especial que la hizo destacar en un principio. En este ejemplo podemos ver como estos detalles destacan gracias al lavabo de madera y el piso con motivos florales, que además aporta personalidad.

Un mueble de baño en blanco con patas y encimera de madera para dos lavabos con los grifos empotrados en la pared.

Report this page